• 25 ABR DE 2024

"Tanto facho...": nueva polémica entre Johannes Kaiser y Luis Slimming

Johannes Kaiser | 20 de Enero del 2023 / OLMUÉLuis Slimming , durante el Festival del Huaso de Olmué,organizado en conjunto con TVN que se realiza en el Patagual .FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

"Es la izquierda la que se juega por darle plata a los ricos", aseguró el diputado del Partido Republicano.

El diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser, respondió a las declaraciones de Luis Slimming, quien criticó a los defensores de la exconvencional Tere Marinovic.

En medio del programa Sin Filtros, Tere Marinovic comentó que su hija estudió con gratuidad a pesar de que está en contra de la medida.

Debido a lo anterior, el humorista que tuvo gran éxito en el Festival del Huaso de Olmué, comentó que "leo tanto facho defendiendo que la hija de la Marinovic haya estudiado gratis, porque paga sus impuestos y el Estado debería ayudar a todos por igual. Amigo, usted no es de derecha parece".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Johannes Kaiser se sintió aludido y defendió a la exconvencional: "No señor. Aquí lo raro no es que nosotros defendamos que la hija de la Tere Marinovic estudie con gratuidad".

"Lo raro es que los zurdos crean que es justo darle gratuidad a los que tienen la plata para financiar su estudio. Es la izquierda la que se juega por darle plata a los ricos", aseguró el parlamentario del Distrito 10.

"Lo deberías saber siendo diputado"

La polémica entre Luis Slimming y Johannes Kaiser causó una ola de comentarios, algunos defendiendo a Tere Marinovic y otros arremetiendo contra ella.

"Que los ricos no paguen para estudiar es casi lo mismo que si pagaran. La diferencia es que si un pobre no paga, es un cambio brutalmente rotundo para ellos", "Ella es la que no está de acuerdo con la gratuitad pero la usa. No nosotros", "Me imagino que si estudia con gratuidad, no es porque no tenga los recursos, sino porque es brillante como su madre", "Lamentablemente la gratuidad no es universal. Lo deberías saber siendo diputado", entre otros.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones