A días de asesinar a Fernanda Maciel, Felipe Rojas interrumpió un despacho para consolar a Luis Pettersen.
A pocos días del crimen de Fernanda Maciel, se transmitió un polémico despacho en Contigo en La Mañana, donde Luis Pettersen se refería a la desaparición de su pareja, siendo interrumpido por Felipe Rojas.
En medio de la transmisión en vivo, el único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, le dijo algo al oído a Luis Pettersen y lo sacó entre lágrimas del despacho.
En ese sentido, en un nuevo capítulo del programa "Testigo Clave", la periodista Alejandra González y su colega Luis Ugalde, revelaron la misteriosa conversación.
"Los medios de comunicación lo veíamos a diario y todos teníamos dudas acerca de él. Todos teníamos una serie de pruebas sin ser policías en contra de él, y lo veíamos día a día", aseguró Luis Ugalde.
Agregando que "de acuerdo a los informes que se le realizan, a Felipe Rojas se le cataloga de narcisista, ególatra y psicópata. Eso lo pudimos ver".
En ese sentido, la periodista Alejandra González le consulta: "No sé si tú sabes, Lucho, lo que le dice Felipe Rojas a Luis Pettersen cuando lo abraza en el esa imagen".
"Sí, le dice 'sácalos de acá'. Referente a las cámaras, porque ya habían empezado a llegar las cámaras. Le dice 'sácalos de acá, porque es una tragedia, no un circo', una cosa así", confesó el periodista de Contigo en La Mañana.
"Sí, Luis contó después que eso fue lo que había dicho en ese abrazo. Yo creo que Felipe jamás imaginó que el caso iba a ser así de mediático y que después esa imagen iba a ser como prueba, porque la mostraron durante el juicio", sentenció Alejandra González.
En la cita se pudieron compartir experiencias, iniciativas, buenas prácticas e ideas de sus comunidades educativas, para comenzar a trabajar en generar redes de colaboración entre establecimientos junto al Servicio Local de Educación Pública Los Libertadores.