• 19 ABR DE 2024

¡Atentos! Pronostican lluvias para este miércoles en dos regiones

lluvias |

El organismo público detalló que se esperan precipitaciones para este miércoles 26 de abril en dos zonas del país.

La Dirección Meteorológica de Chile reportó que durante toda la jornada de  este miércoles 26 de abril, se esperan lluvias en dos regiones del país. 

Según lo detallado por el organismo, el fenómeno se presentaría en las regiones de Valparaíso (incluyendo a la zona insular) y Los Lagos. 

A continuación todos los detalles del pronóstico:


Síguenos en: Google News


Zona sur del país

Según la Dirección Meteorológica de Chile, en la región de Los Lagos, se esperan  chubascos en toda la jornada, es decir, desde la madrugada hasta la noche del miércoles.

Zona insular del país

Asimismo, para la zona insular de la región de Valparaíso, específicamente en la Isla de Juan Fernández, donde el organismo público prevé que se esperan precipitaciones desde la madrugada hasta la noche del miércoles.

Lluvia
Lluvia en Santiago: pronostican diluvio para fin de semana largo

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, anticipó que se superará el déficit y llamó a limpiar las canaletas y reparar cuanto antes las goteras.

Pronósticos de lluvias para el fin de semana largo

Los reconocidos meteorólogos Jaime Leyton (Mega) y Michelle Adam (Canal 13), entregaron sus pronósticos para este fin de semana largo.

Con certeza, Jaime Leyton anticipó que esta primera lluvia otoñal será «importante» e incluso se atrevió a predecir que se prolongará por varias horas.

«Se viene lluvia. Hasta el día jueves el déficit será de un 100%. ¿Qué va a pasar el viernes? Se va a superar con creces ese déficit», dijo el meteorólogo.

Por su parte, Michelle Adam señaló que el "viernes 28 de abril, lloverá durante todo el día", y que "los cielos nublados estarán hasta el fin de semana, hasta el mediodía del domingo".