AHORA | Metro suspende parcialmente el servicio en la Línea 4 por persona en la vía
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, anticipó que se superará el déficit y llamó a limpiar las canaletas y reparar cuanto antes las goteras.
A estas alturas todas las páginas climáticas coinciden en que este fin de semana largo lloverá, pero el meteorólogo Jaime Leyton precisó que lo del viernes será un diluvio.
El hombre del tiempo de Mega fue más directo y compartió recomendaciones, ya que incluso teme que las precipitaciones acabarán con el déficit a la fecha.
Hasta ahora, el pronóstico del tiempo advierte que hay un 75% de posibilidades que este 28 de abril la capital se llene de agua, lo que trae los conocidos colapsos.
Con certeza, Jaime Leyton anticipó que esta primera lluvia otoñal será "importante" e incluso se atrevió a predecir que se prolongará por varias horas.
"Se viene lluvia. Hasta el día jueves el déficit será de un 100%. ¿Qué va a pasar el viernes? Se va a superar con creces ese déficit", dijo el meteorólogo.
"Es una lluvia importantísima en Santiago. Esto nunca lo había dicho así para la primera lluvia", complementó con seguridad.
[caption id="attachment_99066" align="aligncenter" width="1533"] Según el hombre del tiempo de Mega este viernes lloverá todo el día.[/caption]
Yendo más al grano, el ex colega de canal de Michelle Adam expuso que "el viernes 28 de abril, lloverá durante todo el día...".
Y precisó que "los cielos nubados estarán hasta el fin de semana, hasta el mediodía del domingo", lo que de cierta forma aguará los planes en el fin de semana largo.
Tanto será así que Leyton concluyó recomendando que las personas limpien las canaletas y arreglen "las filtraciones que existan en las casas".
La empresa recomendó a los usuarios estar atentos a futuros anuncios.
El sujeto rompió el silencio y reveló detalles de lo sucedido.
La enfermera Diana Niño es una de las víctimas fatales que dejó el accidente de la aeronave modelo Piper Cheyenne II.