• 28 ABR DE 2024

Video | "Es una vergüenza": periodista argentina se indignó por chilenos arrasando con todo en su país

chilenos |

La periodista trasandina Viviana Canoso tildó a su país de ser una "salada", que es el término despectivo para hablar del comercio callejero.

La conductora de TV argentina Viviana Canosa se indignó por la llegada masiva de chilenos para comprar productos más baratos en su país.


Síguenos en: Google News


La figura televisiva tildó a su país como "salda de Latinoamérica", un término despectivo que se usa para referirse a los puestos de comercio ambulante.

Cada fin de semana es común al otro lado de la cordillera ver olas de chilenos arrasando con todo en los supermercados gracias al cambio.

 

@labandadeviviof SOMOS LA SALADA DE LATINOAMERICA!!!!! ??? #masviviana #VivianaCanosa #vivianacanosatebanco #dolar #dolarblueargentina #LN+ @vivicanosaoficial ♬ sonido original - La_Banda_De_Vivi_Of

 

Cloro

La periodista trasandina Viviana Canosa, que logró fama por tomar dióxido de cloro en vivo durante la pandemia del covid-19, criticó la llegada de los chilenos.

“Somos, ponele la salada de Latinoamérica. Mazazo. Claro, como nuestro peso no vale nada, vienen y se llevan absolutamente todo”, dijo.

Los polémicos dichos de la comunicadora se emitieron en su programa de La Nación Más.

 

youtuber
Video | "Se sufre": youtuber argentina llora al vitrinear a supermercado chileno

Las protagonistas del programa Modo Turista no aguantaron las lágrimas al ver la cantidad de productos que hay acá y que en Argentina no existen.

 

Salada

Y no se qeudó ahí. “¿Te imaginaste alguna vez que iban a venir de un país vecino a comprar alimentos acá porque somos realmente la salada de Latinoamérica?", se preguntó.

"Esto es una vergüenza”, añadió la deslenguada presentadora de TV, que se irritó por los compatriotas que cruzan por Punta Arenas a la Patagonia argentina.

Según el testimonio de nuestros connacionales, al otro lado se pueden ahorrar hasta un 50% del valor que pagan en nuestras fronteras.

Aceite, arroz, azúcar, leche, detergentes para lavar ropa e incluso combustible son los productos más requeridos y que se encuentran a mitad de precio.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones