Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones entre este viernes 21 y domingo 23 de abril en varias zonas del país.
Se aproxima un fin de semana donde habrá que sacar los paraguas, ya que se espera lluvia en varias regiones del país que caerán entre este viernes 21 y el domingo 23 de abril.
De a poco las mañanas se volvieron más frías, tras la retirada de la ola de calor, y junto con este fenómeno se aguardan precipitaciones en diferentes zonas del país.
Según el pronóstico del tiempo, caerá agua en 7 regiones en total, incluyendo al territorio insular de la región de Valparaíso.
Según la Dirección Meteorológica de Chile, lloverá este fin de semana en la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua.
De acuerdo a la entidad caerán chubascos durante todo el fin de semana en la tierra de los moais, mientras que en Juan Fernández lo hará sólo este viernes,
En la zona central, la lluvia se sentirá en la región de Ñuble, donde se avisan chubascos débiles para este viernes en Cobquecura, San Carlos y Chillán.
Mientras que en la región de Biobío hay anunciadas precipitaciones para Concepción, Lebu y Los Ángeles.
[caption id="attachment_97910" align="aligncenter" width="1570"] El clima en Santiago no anticipa precipitaciones este fin de semana.[/caption]
Para Santiag se anticipa un clima similar al que se vivió durante estos días sin posibilidad de lluvia para el fin de semana que viene.
De hecho, este viernes 21 la capital tendrá extremas de 9 y 21 grados. El sábado será de 6. a 25 grados y el domingo la mínima será de 8° y la máxima de 23°.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.