Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Gracias a la denuncia de un familiar, la PDI descubrió la inhumación ilegal de un lactante de tres meses que falleció asfixiado.
Un terrible hecho quedó al descubierto este jueves en la comuna de Nancagua, región de O'Higgins, donde la PDI investiga la posible inhumación ilegal de un bebé.
Antecedentes preliminares indican que una mujer denunció a su hermana y su pareja por haber enterrado a su propio guagua.
El horrendo suceso ocurrió en el sector de Yáquil Abajo, ubicado en Callejón La Plaza, y se trataría de un menor de apenas tres meses.
Carabineros cursó partes respectivos al dueño de un apart hotel en La Serena por infracción al código sanitario.
Según la misma denunciante el delito se produjo cuando la madre del lactante lo habría asfixiado accidentalmente en momentos que lo amamantaba.
Ahí vino lo peor de la tragedia, ya que los padres desesperados, según la testigo, optaron por sepultar el cuerpo del bebé en vez de pedir ayuda.
La idea de la pareja era escapar hacia Bolivia, país de su nacimiento, para ocultar la inhumación legal.
El cambio de cobertura en el techo del edificio del CAE, permitirá mejorar las temperaturas para los pacientes durante verano e invierno.
Según comunicó Meganoticias, la pareja no logró cumplir su plan ya que la PDI se apersonó en el sitio del suceso y descubrió la horrenda escena.
Después de efectuar la excavación pertinente los detectives comprobaron que el cuerpo del malogrado menor estaba enterrado dentro de una bolsa negra.
Los padres del bebé quedaron en manos de la justicia para su respectiva formalización de cargos, lo que se debe producir en esta jornada.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.