• 18 ABR DE 2024

Video | "Nunca quise ofender": amenazan de muerte a humorista por chiste negro sobre el cabo Palma

cabo Palma |

El comediante Coke Andrés se quejó de que viralizaran sólo 5 segundos de su polémica rutina, que le valió una funa a él y sus hijos.

El comediante Coke Andrés se vio obligado a ofrecer disculpas tras un chiste negro sobre el "cabo Palma", lo que le valió amenazas de muerte que se multiplican.

El stundupero además puso privada su cuenta de Instagram, donde difundió a través de las historias su arrepentimiento donde se mofó del mártir de Carabineros.

La lamentable rutina se produjo en el bar Doblestandup y se volvió viral en redes sociales donde hubo indignación por el subodicial Daniel Palma.


Síguenos en: Google News


 

 

Disculpas

Has ahora, el registro difundido en Twitter por la usauria @Danky21 acumula más de 43 mil reproducciones y cientos de mensaje donde se condena el chiste negro.

Y tanta fue la presión que el humorista Coke Andrés ofreció disculpas públicas por la talla en que se trajo al escenario la memoria del suboficial Palma.

“Quiero pedir sinceras disculpas a quienes se sintieron ofendidos con mi chiste, a la familia del cabo Palma y a la institución de Carabineros", expresó el comediante.

"Mi intención nunca fue ofender ni burlarme, y menos que se viralizara un extracto de 5 segundos de rutina, sin contexto”, precisó.

 

[caption id="attachment_96807" align="aligncenter" width="765"] Esta fue la larga disculpa pública.[/caption]

 /
/

 

Funar

De todos modos, acusó la mala intención de quien viralizó el extracto de la rutina y que lleva, según él, a sacar falsas conclusiones.

“Fue un error viralizar esto. Los humoristas normalmente suben extractos de rutinas de otros colegas sin dimensionar lo que se estaba publicando", dijo.

"No es por justificar, pero es exagerado las más de 250 amenazas de muerte hacia mí, hacia mi hija. Funar es un acto ilegal”, se quejó.

 

cabo Palma
"Son una escoria": Tiktoker venezolano arremete contra acusados de asesinar a cabo Palma

"Estoy tratando de grabar este video sin llorar de la arrechera que tengo", lamentó el tiktoker velezolano.

 

Bar

“El Bar donde se realizó el show no es responsable sobre el chiste viralizado, lamento mucho la situación. Hago llegar las disculpas correspondientes al bar", añadió.

"Me dieron la oportunidad de realizar un show a beneficio. Espero que mis disculpas sean igual de viralizadas como mi video”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones