Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Los involucrados, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos por carabineros. Ambos pertenecen a la Brigada Investigadora de Delitos Contra los Derechos Humanos.
Una insólita situación se registró en Viña del Mar. Esto debido a que durante la madrugada de este jueves se detuvo a dos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).
Según indicaron en Radio Biobio, los detectives pertenecen a la Brigada Investigadora de Delitos Contra los Derechos Humanos de Valparaíso.
Los involucrados se encontraban bajo los efectos del alcohol y esto habría desencadenado en la trifulca que protagonizaron en el centro de la "ciudad jardín". Además se indicó que uno de los afectados resultó con una grave lesión en su pierna. Además la investigación del caso se extenderá por los próximos 90 días.
Sobre lo ocurrido la fiscal Soledad Torres indicó que el agresor fue imputado por el delito de lesiones graves y con prohibición de acercarse a su compañero.
Tras ello, desde la institución se entregó un comunicado oficial sobre lo ocurrido por sus dos funcionarios en Viña del Mar. En primera instancia se indicó ambos PDI estaban fuera de su horario laboral.
"Por la gravedad de los hechos, se dispuso un sumario administrativo para establecer las responsabilidades de los involucrados en este ámbito", explicaron.
[caption id="attachment_96200" align="alignnone" width="365"] PDI se refirió a pelea de detectives.[/caption]
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.