• 14 JUL DE 2024

"Manga de comunistas": live le jugó una mala pasada a Hotuiti Teao

Hotuiti |

El diputado rapanui transmitió desde su celular la votación del proyecto de 40 horas y generó una avalancha de críticas en redes sociales.

La costumbre de transmitir en vivo a través de redes sociales le jugó una mala pasada al diputado Hotuiti Teao, quien trató de "manga de comunistas" a varios ministros.

El legislador realizó el polémico "live" mientras se realizaba la votación del proyecto de 40 horas, que hoy se aprobó en la Cámara Baja y se convertirá en ley.

En ese contexto el ex modelo de Venga Conmigo despotricó en contra el Gobierno y también en desmedro del INDH.


Síguenos en: Google News


 

 

Celular

Al tomar su teléfono celular, el esposo de Francisca Ayala comenzó a exhibir lo que sucedía en el hemiciclo con un polémico discurso que sacó ronchas.

“Les voy a mostrar la manga de comunistas que tenemos en primera fila”, señaló el legislador electo por de la Región de Valparaíso.

“Para este tipo de proyectos populistas, de las 40 Horas, llegan, pero para defender Chile de la delincuencia, no llegan, no viene nadie”, agregó indignado.

 

 

INDH

La tensión estaba en el ambiente en la Cámara de Diputadas y Diputados, ya que previo al proyecto de 40 Horas se votó la idea de ex diputados PDG.

En dicha propuesta se buscaba eliminar el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) a través de una atribución que se le exigía al Presidente de la República.

Frente a esa normativa Hotuiti Teao también emitió una acalorada opinión.  “¡Eliminemos esta cuestión! Protege a los delincuentes y no a las personas honradas”, dijo.

 

 

La opinión del ex modelo generó una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos criticaron al actual legislador.

"Y pucha q estaba duro, más duro q moai", "Conocido solo porque se lo comía la Vivi Kreutzberger",

"Mucho músculo cuando joven, se atrofia el cerebro", le dedicaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones