Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

10 de agosto de 2022

«Eso le molesta a la derecha»: Hotuiti Teao y Emilia Schneider protagonizan tensa discusión en el Congreso

Parlamentarios se enfrentaron por el polémico folleto que partidarios del Rechazo entregaron en las cercanías de un colegio en La Serena.

Por
Hotuiti Teao Hotuiti Teao y Emilia Schneider se enfrentaron en el Congreso /Agencia Uno
Compartir

Un tenso momento protagonizaron este miércoles en el Congreso, los parlamentarios Hotuiti Teao (Evópoli) y Emilia Schneider (Comunes), luego que el diputado de origen pascuense, interrumpiera un punto de prensa de sus colegas oficialistas.

Apenas el ex conductor de televisión apareció en escena, la diputada lo enrostró y cuestionó por un polémico folleto del Rechazo donde se sexualizaba a los menores de edad.

«Los diputados de la derecha se escandalizan, porque les estamos enrostrando la infamia, la inmoralidad que promueve el Rechazo. Volantes del Rechazo repartidos cerca de escuelas que sexualizan a la niñez y mienten, eso es lo que indigna a los diputados de la derecha», dijo Schneider.

Ante los dichos de la representante de Comunes, Teao respondió diciendo: «ustedes deberían estar hablando de lo positivo del Apruebo y no desmintiendo».

Hotuiti Teao llama la atención por su figura

El tenso momento fue viralizado durante la tarde en redes sociales, donde los usuarios junto con comentar lo sucedido, se mostraron sorprendidos por el estado físico de Hotuiti Teao, quien se encuentra con algunos kilos demás, respecto a la imagen que el diputado proyectaba hace unos años en televisión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica