• 27 ABR DE 2024

Hasta con cambio de look: estas son las primeras imágenes de los detenidos por la muerte del cabo Palma

Luis Lugo Machado Cabo Palma |

Durante esta mañana se confirmó la detención de los venezolanos Luis Lugo Machado y Ovimarlixion Josué Garcés Briceño. Esta tarde serán formalizados por homicidio calificado.

Esta jornada serán formalizados los dos sujetos de nacionalidad venezolana investigados por la muerte del cabo Daniel Palma. Esto se trata de Luis Lugo Machado y Ovimarlixion Josué Garcés.

Tras ello, se entregaron las primeras imágenes de los detenidos lo que de inmediato llamó la atención por el notorio cambio físico que presentaron. Luis Lugo apodado como "el callaito" presentó un cambio de look en su cabello ya que se tiñó su pelo de color negro a un tinte distinto.

Maniobra que no habría resultado ya que a través de un celular que extravió en Concepción, se logró dar con su ubicación en Quinta Normal.


Síguenos en: Google News


Daniel Palma
Cabo 1° Daniel Palma: la historia del carabinero baleado en Santiago centro

El funcionario recibió dos impactos de bala tras acudir a un operativo en Avenida Matta. Familia de la víctima pidió por más apoyo a la institución.

Detenido con cambio de look

El hombre de 23 años es investigado ya que sus huellas dactilares aparecieron en el arma investigada. La que fue encontrada en el vehículo que abandonaron a metros de la escena del crimen. Además se encontraba con orden de detención vigente.

En tanto, Ovimarlixion Josué Garcés Briceño también fue detenido esta jornada y en la formalización se indicará su participación en el caso. Según Radio Biobio, este sujeto tenía orden de expulsión del país desde el 2020 luego de ingresar por un paso no habilitado por el norte de Chile.

Tal como se mencionó, los dos detenidos serán formalizados esta tarde por el delito de homicidio calificado. A ellos se sumarán los otros dos implicados que fueron detenidos el pasado jueves.