• 02 MAY DE 2024

Detalles del baby shower sangriento: aumentan a cinco los muertos en Lampa

Lampa |

La policía busca a los antisociales que acribillaron a cinco pasajeros de un auto que venía de una fiesta en la localidad de Batuco.

En una tragedia dantesca se convirtió el sangriento baby shower que se produjo este domingo en la comuna de Lampa, ya que este lunes se confirmó la muerte de otras otras dos personas.

Así, la masacre cobró la vida en total de cinco víctimas que perdieron la vida, luego que sujetos que son ampliamente buscados dispararan una ráfaga a mansalva.

Según informó Carabineros, los crímenes ocurrieron en el sector «Italia» de Batuco, al interior de una parcela que resultó periciada.


Síguenos en: Google News


 

Espacio Don óscar
"Baby shower" terminó en balacera: tres muertos y varios heridos en parcela de Lampa

En el lugar fallecieron dos mujeres y un hombre que participaban de la celebración. Además, se informó de otros heridos en el lugar.

 

Víctimas

La tragedia se desató el domingo alrededor de las 19:00 horas cuando Carabineros se encontró con un vehículo que tenía encargo por robo incrustado en una reja.

Grande resultó la sorpresa cuando la policía descubrió al interior del auto las víctimas fatales. En un inicio se dijo que los fallecidos venían de un baby shower.

 

[caption id="attachment_95175" align="aligncenter" width="1200"] Este fue el auto acribillado que descubrió la policía.[/caption]

 

Criminales

En el primer balance se constató que los cinco ocupantes  del móvil estaban heridos a bala, dejando un balance de dos mujeres y un varón fallecidos.

Pero en el transcurso de esta jornada, lamentablemente, los otros dos baleados se sumaron a la lista definitiva de cinco víctimas fatales.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los occisos, mientras que Carabineros activó un operativo para dar con los criminales que dispararon desde otro auto.

 

 

Parcela

No se tiene claro qué es lo que ocurrió en sí”, dijo el mayor Sergio Andrade, de la Prefectura Santiago Norte, mientras un testigo habló de intercambio de disparos.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana, aportó que el sitio del suceso “es una parcela que se arrienda para eventos".

Y que el desenlace sangriento se produjo cuando los asistentes al baby shower se retiraban de la fiesta, posiblemente, rumbo a sus casas.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones