• 19 ABR DE 2024

"Baby shower" terminó en balacera: tres muertos y varios heridos en parcela de Lampa

Balacera |

En el lugar fallecieron dos mujeres y un hombre que participaban de la celebración. Además, se informó de otros heridos en el lugar.

Un hecho de extrema violencia se registró la tarde de este domingo en la comuna de Lampa donde un "baby shower" terminó con tres personas muertas. Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes se encontraban en la celebración y terminaron abatidos en medio de una balacera.

Según informó Carabineros, los crímenes ocurrieron en el sector "Italia" de Batuco, al interior de una parcela que a esta hora está siendo periciada.

"Baby shower" se llenó de sangre


Síguenos en: Google News


¿Que ocurrió? Testigos de la balacera declararon a efectivos policiales que todo ocurrió cuando un grupo indeterminado de personas llegó a bordo de dos automóviles, desde donde abrieron fuego contra los asistentes que a esa se encontraban disfrutando de la tarde en el sector norte de la capital.

Cuando Carabineros llegó al lugar, se percató que ya habían dos personas muertas en el lugar, mientras que otras asistentes al evento se encontraban heridos y en estado de gravedad.

Talagante
Balacera en feria navideña de San Ramón: joven de 22 años en riesgo vital

El hecho ocurrió en las cercanías de una feria navideña, ubicada en la calle Doñihue con Avenida Santa Rosa.

Tercer fallecido

Con el correr de los minutos, y cuando los baleados ya eran trasladados a un centro asistencial, se dio a conocer un tercer fallecido.

Hasta ese lugar llegó un grupo indeterminado de individuos a bordo de dos vehículos, quienes abrieron fuego en contra de los asistentes.

Noticia en desarrollo...

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones