• 27 ABR DE 2024

"Nos ofrecieron combos y nos tuvimos que ir": madre de Maite Orsini recordó traumática experiencia junto a su hija

Maite |

La actriz y cantautora fue la invitada estelar del programa "Junto a ti" de Canal Vive que es conducido por la trasandina, Sandy Boquita.

Canal Vive estrenó su nuevo programa "Junto a ti", y la primera invitada al espacio conducido por Sandy Boquita, Michael Roldán y César Fuenzalida fue Maite Pascal, madre de la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini.

Y la actriz, que en el los años '90 participó en Sucupira, aprovechó el espacio para hacer una dura crítica a quienes hostigan constantemente a la parlamentaria, que en las últimas semanas ha sido blanco de todo tipo de comentarios tras el caso "telefonazo" y su relación con Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz
"Cínica y amante de mi marido": Daniela Aránguiz volvió a la carga contra Maite Orsini

La panelista de "Zona de estrellas" no se guardó nada y volvió a lanzar su furia contra la diputada.


Síguenos en: Google News


Respeto por la vida privada

"Lo que ella hace con su vida privada, con quién está, con quién comparte, quién es su pareja, con quién sale, es problema de ella. El resto no debería preocuparse de eso, debería preocuparse de su trabajo", dijo la cantautora.

Además, Maite dijo que ella también es bombardeada cada vez que su hija se ve envuelta en una polémica. "Cada vez que pasan como estas situaciones con ella, recibo una cantidad de insultos por Instagram impactante. Y generalmente, tiene que ver solo con cosas puntuales con ella", confesó.

Daniela Aránguiz,
"No acepto cuestionamientos a lo que hago": Maite Orsini respondió a declaraciones de Daniela Aránguiz

La diputada compartió en su red social un comunicado en el que se refirió a las declaraciones de la exesposa de Jorge Valdivia.

Maite tuvo que salir de un restaurante

Ante la sorpresa de Sandy, Michael y César, la actriz confesó que "a nosotras nos han ofrecido hasta combos en un restaurante. ‘¿Qué hace la Maite Orsini acá?’ (...) nos fuimos. ¿Para qué exponerse a sufrir violencia en un lugar? Hemos perdido el respeto por la diversidad".

Finalmente Pascal agregó que "En la realidad te das cuenta que la gente está con mucha rabia, mucha violencia, es muy agresiva y es muy falta de respeto, porque si me encuentro con alguien de un partido que no me parece, a mí no se me ocurriría ir a decirle algo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones