A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Será trasladado al Hospital de Carabineros de Chile "para continuar con el estudio y evolución de sus lesiones".
Durante la noche del sábado 8 de abril, se registró un procedimiento policial en San Antonio que dejó a un carabinero atropellado y a una persona muerta.
Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en el sector alto de Llolleo, específicamente en la calle Ginebra con Los Álamos.
En medio de un patrullaje preventivo, la autoridad policial se acercó a un automóvil para realizar una fiscalización. Sin embargo, el conductor aceleró, chocando el vehículo de Carabineros de Chile.
Debido a lo anterior, su compañero utilizó su arma de servicio, disparándole para evitar que se diera a la fuga, provocando su muerte.
Debido a que el conductor embistió al uniformado, su compañero utilizó su arma de servicio, disparándole para evitar que se diera a la fuga.
Desde el Hospital Claudio Vicuña entregaron información actualizada sobre el estado de salud del carabinero de 25 años que fue atropellado en plena vía pública.
El director del recinto médico, Enrique Jiménez, comunicó que "e paciente se encuentra estable, fuera de riesgo vital, con lesiones asociadas a trauma compresivo de miembros superiores e inferiores".
Agregando que "actualmente se encuentra en estudios y en el hospital recibió analgesia, estabilziación de acuerdo al protocolo local".
Por último, el doctor Enrique Jiménez aseguró que la autoridad policial será trasladado al Hospital de Carabineros de Chile "para continuar con el estudio y evolución de sus lesiones".
El hombre presentaba una orden de detención vigente por lesiones menos graves.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.