Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

10 de octubre de 2022

Entregan nuevo reporte sobre carabinero agredido en San Antonio

El sargento segundo Carlos Retamal sigue internado y en riesgo vital tras ser agredido cobardemente en una carrera clandestina. Hasta el momento hay cuatro detenidos.

Por
Carlos Retamal
Compartir

Continúa en riesgo vital el carabinero agredido por un fierro en su cara en San Antonio. Según indicaron desde la institución, serán claves las próximas horas para verificar su evolución.

«Se encuentra en una situación muy grave, tiene un traumatismo encéfalocraneano complicado. Se están haciendo todos los esfuerzos para que nuestro carabinero tenga todas las condiciones para salir adelante», recalcó el doctor Cristián Mattus, del Hospital Dipreca.

El afectado fue identificado como el sargento segundo Carlos Retamal. El funcionario fue víctima del cobarde ataque en el sector de Malvilla en San Antonio (región de Valparaíso). Esto en medio de una fiscalización de carreras clandestinas.

Detenidos por agresión a carabinero

Hasta el momento hay cuatro personas detenidas, tres en El Tabo, y uno en San Antonio. Todos serán formalizados por la ley contra carreras clandestinas.

Desde la institución se indicó que no participaron de la agresión al carabinero afectado pero sí compitieron en el evento prohibido. Además se les incautó sus vehículos.

En tanto se detalló que continúa la investigación en conjunto entre carabineros y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el agresor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica