• 23 ABR DE 2024

San Antonio: Carabinero sufre grave agresión en fiscalización a carreras clandestinas

Ovalle La Araucanía |

El funcionario fue trasladado de urgencia hasta Santiago en riesgo vital.

Un amplio operativo se realiza en San Antonio, Región de Valparaíso. Esto tras la cobarde agresión que sufrió un carabinero en medio de una fiscalización por carreras clandestinas.

El hecho se reportó esta tarde en el sector de Malvilla, cuando los vecinos informaron de la realización de esta actividad ilegal. Al lugar acudieron carabineros y mientras se trasladaban a realizar la respectiva fiscalización, un funcionario fue agredido.

“Vecinos del lugar denunciaron la realización de carreras clandestinas. Uno de ellos fue agredido por un delincuente con un fierro en su rostro”, indicó el General Edgard Jofré Peña, Jefe de Zona de Valparaíso.


Síguenos en: Google News


Carabinero en riesgo vital

Según detalló los sujetos lo golpearon con un elemento contundente en su cara. “Estamos realizando todas las diligencias para dar con los delincuentes y ponerlos a disposición de la justicia”, agregó sobre el operativo que se realiza esta hora.

Según indicó La Tercera, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (Dipreca) en Las Condes. Además se consignó que será operado en los próximos minutos para poder salvar su vida.