VIDEO l Techo del Hospital Van Buren se desprendió tras fuerte viento en Valparaíso
La situación generó alarma entre los pacientes que se encuentran internados en el centro asistencial.
Un hecho de violencia extrema es el que se vivió la madrugada de este sábado en la Región de Valparaíso, donde cuatro personas fueron acribilladas por un grupo de delincuentes que permanecen prófugos.
La Policía de Investigaciones y Carabineros, se encuentran investigando la muerte de tres hombres y una mujer, que fueron encontrados la madrugada de este sábado en un sitio eriazo de Quilpué, ubicado en el sector Los Colonos de Belloto Norte.
Según las primeras informaciones, la causa de muerte fue producto de una balacera, donde habría participado un grupo de delincuentes que hasta esta hora se encuentran prófugos.
La violenta situación tuvo como escenario al comuna de La Pintana en medio de un control policial. Antisociales tenían entre 15 y 18 años.
Además la PDI, indicó que las edades de las víctimas están en un rango de 23 a 32 años, entre ellos se encuentra un joven matrimonio, padres de dos hijos pequeños, de 1 y 10 años, según también el Ministerio Público.
Por otro lado, la Fiscalía indicó que dos de las personas asesinadas tenían antecedentes penales.
Respecto a las circunstancias en que ocurrieron los hechos, el detective Marco Ramírez, indicó que "hay hartas hipótesis que se están barajando en este minuto", las cuales están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la policía civil.
Según indicaron testigos de lo ocurrido en Quilpué, hasta el lugar de los crímenes llegó un auto con un grupo indeterminado de personas, quienes en cosa de minutos abatieron a las víctimas.
La situación generó alarma entre los pacientes que se encuentran internados en el centro asistencial.
Cientos de automovilistas llenaron sus estanques en un plazo establecido de 60 minutos.
El hecho se registró en horas de la tarde de este martes en el sector de barrio Villaseca.