Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Ambos venezolanos pueden ser detenidos tanto por funcionarios de Carabineros de Chile como de la Policía de Investigaciones.
Durante este sábado 8 de abril, se emitieron dos órdenes de detención en contra de dos presuntos responsables del asesinato del funcionario de Carabineros de Chile, Daniel Palma.
Cabe destacar que las órdenes de detención fueron emitidas por el juez de garantía Héctor Hugo Caro Molina, perteneciente al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, Región Metropolitana.
Se trata de los "sujetos de interés", Luis Alberto Lugo Machado y Carlos Alexander Cortez Flores, quienes han sido identificados como "imputados" por el homicidio del cabo Daniel Palma.
Asimismo, establecieron que ambos venezolanos pueden ser detenidos tanto por funcionarios de Carabineros de Chile como de la Policía de Investigaciones (PDI).
Hasta la ceremonia fúnebre llegó el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez. El Presidente de la República, Gabriel Boric, no viajó a la región de O'Higgins y sigue trabajando en La Moneda.
Durante esta jornada, el OS9 y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Chile, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Matta Sur, en la comuna de Santiago.
La vivienda era frecuentada por Luis Alberto Lugo Machado y Carlos Alexander Cortéz Florez, los venezolanos que tienen orden de detención por el fallecimiento del cabo Daniel Palma, quien recibió dos impactos de bala en medio de un procedimiento policial.
De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, "se trata de diligencias investigativas y al momento no hay detenidos".
La joven residente en nuestro país, se siente avergonzada por el crimen que cometieron los llaneros Carlos Cortez y Luis Lugo.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.