"Hace tiempo viene dando la hora": Jeannette Jara no se guardó nada para responderle a Marcelo Ríos
De visita en el Biobío la candidata fue consultada por los dichos del ex tenista, que la trató de payasa.
Se trata de Carlos Cortez Flores y Luis Lugo Machado.
El fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, hizo un llamado a la comunidad para identificar a dos personas sospechosas del asesinato del cabo Daniel Palma, quien recibió dos impactos de bala en medio de un procedimiento policial en Santiago Centro.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía Centro Norte se trata de dos personas venezolanas que estarían involucradas en el homicidio del cabo Daniel Palma, Carlos Cortez Flores y Luis Lugo Machado.
El fiscal Felipe Olivarí aseveró que para encontrar a los sospechosos "ante un crimen tan horrendo necesitamos la ayuda de la comunidad".
Agregando que "en estos momentos se está revelando la identidad de dos personas de nacionalidad velezolana y de interés criminalístico, y necesitamos de manera prioritaria ubicarlas".
"La idea es que podamos recibir la mayor información que la comunidad nos pueda dar, para poder resolver este crimen", aseveró la autoridad.
"Quiero recalcar que hasta el momento no tenemos detenidos por este horrendo crimen. Las personas que han sido conducidas al cuartel, son personas que por el momento están como testigos y nos están ayudando", aclaró el fiscal Felipe Olivarí.
Por último, comentó que "por el momento no son imputados ni sospechosos, pero necesitamos ubicarlas de manera prioritaria".
En investigación por homicidio del Cabo 1º Daniel Palma Yáñez (QEPD), fallecido durante un procedimiento policial en Santiago Centro, la @FRCentroNorte y Carabineros solicita la colaboración de la comunidad para la ubicación de 2 sujetos de interés, cuyas imágenes difundimos. pic.twitter.com/4tVF27pgb2
— Fiscalía CentroNorte (@FRCentroNorte) April 6, 2023
De visita en el Biobío la candidata fue consultada por los dichos del ex tenista, que la trató de payasa.
Autoridades prohibieron bañarse y actividades acuáticas hasta el 31 de marzo de 2026.
El epicentro se registró al noroeste de la Base Frei.