• 24 ABR DE 2024

Implicados por muerte de sargento Rita Olivares habían sido denunciados a Fiscalía

Femicidio | 26 DE MARZO DE 2023/QUILPUEUn gran operativo policial se realiza en el sector de calle Ramon Angel Jara en la ciudad de Quilpue, donde en horas de la madrugada, delincuentes dieron muerte a la Sargento Segundo de Carabineros Rita olivares.FOTO: MANUEL L

Víctima de robo en Quilpué indicó que los imputados ocuparon hasta el mismo vehículo cuando ingresaron a su parcela.

Una nueva arista suma el caso de la sargento Rita Olivares. Esto debido a que ahora se relevó que parte de la banda de implicados en la muerte de la carabinera, ya habían realizado diversos robos en la comuna de Quilpué. Inclusive ocupando el mismo vehículo implicado el día del asesinato de la funcionaria.

"Si Fiscalía hubiese actuado oportunamente, la carabinera suboficial mayor, quizás estaría con vida en este momento", indicó Fernando a Meganoticias. El hombre que solicitó resguardar su identidad, también fue víctima de la banda quienes robaron en su domicilio en enero de este año.

Rita Olivares
Video: así fue el brutal ataque que terminó con la muerte de la carabinera Rita Olivares

La sargento recibió un mortal impacto cuando se realizaba el operativo en Quilpué el pasado domingo.


Síguenos en: Google News


"Nunca me imaginé que era la misma banda que ingresó a mi domicilio (...) Hablando con carabineros nos confirmaron que era el mismo vehículo que había participado en el robo en mi parcela. La dueña es hermana de uno de los imputados, quien es Miguel Acevedo", agregó el hombre.

El sujeto además indicó que buscó información sobre el vehículo y detalló que habían intentado venderlo en reiteradas ocasiones.