• 25 ABR DE 2024

Nuevo femicidio en Parral: gendarme habría matado a su pareja

femicidio |

Efectivo de Gendarmería se entregó a Carabinero tras asesinar a puñaladas a su ex pareja y madre de su hija de cuatro años de edad.

En la mañana de este domingo , se registró un nuevo femicidio al interior de una vivienda en Parral, región del Maule. 

Según lo informado, un efectivo activo de Gendarmería de Chile (36 años), mató a su ex pareja y madre (32 años) de su hija de cuatro años de edad. Tras el crimen, el autor se entregó ante la Tercera Comisaría de Carabineros en Parral.

Tras la autodenuncia del sujeto, personal del SAMU se dirigió al domicilio para constatar el fallecimiento de la víctima.


Síguenos en: Google News


El Subprefecto Víctor Venegas, de la BH de Linares, se refirió al lamentable caso, señalando que "realizamos las primeras diligencias para establecer los hechos. Ella, principalmente, tiene heridas en el sector cervical, lo que le ocasiona la muerte".

departamento
Delincuentes escalan y roban departamento en tercer piso: "Estoy nerviosa y con sensación de inseguridad"

"La desfachatez para entrar al dormitorio y robar.... Nosotros estábamos durmiendo y sentí ruido", declaró la víctima del insólito robo.

"Tenemos antecedentes de denuncias anteriores por este mismo hecho (violencia), pero son parte de carpeta investigativa. Por ahora se está estableciendo su veracidad", añadió.

La causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal, mediante una autopsia.

Hasta el momento y según lo detallado por Senameg, en lo que va del año 2023, ya se han registrado nueve femicidios consumados (previamente) y 51 femicidios frustrados.