• 25 ABR DE 2024

Hombre fallece tras recibir impactos de bala al ingresar a condominio en Renca

Renca |

La víctima tenía 24 años y contaba con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y robo por violencia.

Durante la noche de este sábado 1 de abril, un hombre falleció tras recibir impactos de bala al ingresar al condominio donde vivía en la comuna de Renca, región Metropolitana. 

Según la información preliminar, el hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas, cuando la víctima se encontraba ingresando a su lugar de residencia, momento en que dos sujetos dispararon al menos ocho veces contra él. 

El subcomisario Hugo Acevedo explicó sobre el caso e indicó que "es posible señalar que estas dos personas estaban abordo de un vehículo particular, hasta el momento no identificado, en un sector hacia el oriente de la Avenida Miraflores y no se pude descartar si es que lo estaban esperando".


Síguenos en: Google News


gato
Fallece gato que fue brutalmente violado en Cartagena: "Un tipo lo agarró, lo violó y depiló"

"No me cabe en la cabeza tanta miseria humana y cómo puede haber personas con mente tan distorsionada", declaró la dueña de "Yin", gatito que presentó graves lesiones, como su ano depilado y caderas quebradas.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, la gravedad de las lesiones provocó la muerte minutos más tarde.

Respecto al motivo del ataque, no se descarta que se trata de un ajuste de cuentas, ya que, la víctima contaba con antecedentes policiales por porte ilegal de armas y robo por violencia. 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las pericias correspondientes del caso.