• 25 ABR DE 2024

Fallece gato que fue brutalmente violado en Cartagena: "Un tipo lo agarró, lo violó y depiló"

gato |

"No me cabe en la cabeza tanta miseria humana y cómo puede haber personas con mente tan distorsionada", declaró la dueña de "Yin", gatito que presentó graves lesiones, como su ano depilado y caderas quebradas.

Un shockeante caso se registró en la comuna de Cartagena, región de Valparaíso. Y es que se informó sobre la muerte de un gato que fue atacado sexualmente.

Según lo detallado por T13, la dueña del felino "Yin", Anyela Venegas, fue quien denunció el impactante suceso al diario nacional El Líder de San Antonio, señalando que lo encontró cuando unos perros lo estaban atacando, por lo que decidió llevarlo a una clínica veterinaria.

En el lugar, "le comenté a la veterinaria mis sospechas de una violación a algo parecido por cómo tenía el ano. Le abrió las piernas, lo miro e hizo una arcada y me dijo que sí lo habían violado", indicó Venegas.


Síguenos en: Google News


"No me cabe en la cabeza tanta miseria humana y cómo puede haber personas con la mente tan distorsionada. A mi gato un tipo lo agarró, lo violó y para rematar se dio el tiempo de depilarle el ano", agregó.

cambio de hora
Hoy cambio de hora en Chile: ¿Se adelanta o se atrasa el reloj?

En la noche de este sábado 1 de abril, se realizará el cambio de hora en Chile, dándole la bienvenida oficial al horario de invierno 2023.

Sin embargo, tras confirmar el diagnóstico, la dueña de "Yin" no pudo hospitalizarlo por el alto costo del servicio ($381 mil), llevándoselo a la casa.

A pesar de darle sus medicamentos y lo cuidarlo, el felino no mejoró y debió volver a la Clínica Veterinaria, donde le recomendaron "dormirlo" para que no siguiera sufriendo.

"Es terrible todo. No paro de llorar cuando lo recuerdo, quiero hacer todo para encontrar al desgraciado que le hizo esto a mi Yin", expresó la dueña del felino.

"Estoy haciendo lo posible por difundirlo (en redes sociales) y que todos lo sepan para que no vuelva a suceder a un inocente. Imagínate si le hace esto a mi gato por qué no se lo haría a un niño o un bebé", concluyó la dueña de Yin.