• 18 JUL DE 2024

Menor de ocho años falleció tras caer de un edificio en Santiago Centro

Santiago Centro |

En la madrugada, un menor cayó del piso 22 y se encontraba solo al momento del lamentable hecho, sus padres se encontraban en la azotea.

A eso de las 01:00 de esta madrugada, un menor de ocho años falleció tras caer de un piso 22 en un edificio de Santiago Centro

Según la información entregada por Carabineros, la lamentable noticia fue notificada por el conserje del edificio, quien informó del hecho a los padres del menor. 

En el momento del accidente, los padres del menor se encontraban compartiendo en la azotea del edificio ubicado en calle Lord Cochrane.


Síguenos en: Google News


Tomás Bravo
Giro total en caso de Tomás Bravo: Corte Suprema revoca reformalización contra tío abuelo

El máximo tribunal dejó sin efecto los cargos por abandono de menor con resultado de muerte contra el tío abuelo de Tomás Bravo.

El capitán Franco Valenzuela, detalló que "los padres se encontraban en estado de shock por lo sucedido, por tanto, lo primero que hicimos fue apoyar y contenerlos".

Asimismo, indicó que el edificio de Santiago Centro no contaba con las medidas de seguridad óptimas para prevenir un accidente como estos.

Finalmente, personal de emergencias fue quien constató el fallecimiento de la víctima. Desde Fiscalía derivaron el caso hacia la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.