• 20 ABR DE 2024

Homicidio en Santiago Centro: asesinos ingresaron a departamento con llaves de la víctima

Franklin |

El sujeto de nacionalidad venezolana recibió al menos dos disparos.

Durante la madrugada de este martes 21 de marzo, se registró un terrible homicidio en un departamento ubicado en calle San Diego con Eleuterio Ramírez, ubicado en Santiago Centro, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, vecinos del sector oyeron disparos provenientes de uno de los inmuebles del piso 14, dando aviso a Carabineros de Chile.

De acuerdo a lo informado por la institución policial, una persona de nacionalidad venezolana fue baleada por tres individuos, quienes ingresaron con las llaves del inmueble. Además, los antisociales violentaron y amarraron a otras dos personas que se encontraban en el lugar.


Síguenos en: Google News


Cerro Navia
Persecución policial deja a camión grúa incrustrado en una vivienda en Cerro Navia

Carabineros de Chile detuvo al delincuente que conducía el vehículo.

¿Qué dijo la Fiscalía Centro Norte?

Respecto al homicidio en Santiago Centro, el fiscal Felipe Olivari aseguró que "alrededor de las doce de la noche, aproximadamente, ingresan al edificio tres sujetos. Suben al piso 14 e ingresan a uno de los departamentos utilizando llaves y proceden a disparar en el baño a uno de los residentes del departamento".

Agregando que es "un ciudadano venezolano, alrededor de 37 años, lo amarran y le cubren la cabeza, mientras los otros dos residentes que eran amigos del fallecido, que eran de nacionalidad venezolana, los mantenían también maniatados en otra dependencia del departamento".

Por último, el fiscal Felipe Olivari comentó que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para "revisar cámaras, entrevistar a las dos personas que vivían con el fallecido y periciar tanto el cuerpo del sujeto víctima como el sitio del suceso para ver si encontramos evidencia que permita, ojalá, dar con los responsable de este crimen".

Adulta mayor
"Lo drogó y luego le envolvió la cabeza con scotch": adulta mayor fue imputada por el crimen de su hijo

La mujer de 82 años intentó quitarse la vida luego de atentar contra su hijo que padecía un trastorno psiquiátrico.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones