• 16 ABR DE 2024

Video | "Apareció en Quilicura": Tiktokero descubrió que el mítico "Teniente Cavieres" sigue vivito y coleando

Teniente Cavieres |

Un cibernauta publicó que el policía que protagonizó la infidelidad más viral del 2019 seguiría en la institución verde, lo que desató una ola de comentarios.

Corría octubre de 2019 y el "Teniente Cavieres" se convirtió en el viral del momento, luego que se divulgara cómo un oficial de Carabineros le levantó la esposa a funcionario raso.

La grabación mostraba cómo el policía de apellido Cifuentes atrapaba a Belén, su esposa, que le era infiel con un supuesto “Teniente Cavieres”, lo que generó miles de comentarios.

El "patas negras" pasó a ser un personaje de culto que ahora reapareció en redes sociales, gracias a que un cibenauta pareció identificarlo en un despacho televisivo.


Síguenos en: Google News


 

Quilicura

El usuario Hugo Manríquez compartió a través de su cuenta de TikTok el supuesto hallazgo del mítico personaje, quien sería el mismo oficial que hoy habló sobre un robo.

El oficial da cuenta del atraco en Quilicura que ladrones perpetraron en una tienda de ropa. El famoso uniformado estaría destinado en la actualidad en la 49° Comisaría. 

El cibernauta, que se identifica como contador auditor de la UCEN y emprendedor, convirtió en furor su hallazgo y ya van más de 360 mil reproducciones de su acierto.

 

@hugomanr Jajajaja miren lo que me pille en Internet, se acuerdan del teniente Cavieres???, apareció en Quilicura, cuidado a los Polis por allá. no se la hechen, es solo joda. #cavieres #Belencita #carabineros #carabinerosdechile #policia #pacos ♬ sonido original - Hugo Manriquez

 

Polis

"Miren lo que me pillé en internet, se acuerdan del teniente Cavieres?  Apareció en Quilicura, cuidado a los polis por allá", escribió el usuario, desatando risas y likes.

"Todos queremos saber qué pasó con la Belencita", "No sé si es más peligroso el Teniente Cavieres o pasar por la Parinacota", fueron algunas de las bromas.

"Sin perdón ni olvido", agregó otro que no puede olvidar la infidelidad que dio la vuelta a Chile.

 

¿Baja?

Lo más curioso de esta reaparición es que en ese momento se dijo que el policía infiel recibió la baja de la institución, lo que no es cierto de acuerdo al viral de TikTok.

Informaciones de la época hablaban que a finales de diciembre del 2019 el uniformado salió de la institución  por razones administrativas, lo que no se comprobó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones