Redes crucifican a Davor Gjuranovic por recordar a Pinochet: a propósito de Gabriel Boric con su sobrino en la Parada Militar
Cibernautas no dejaron pasar la alusión del periodista de TVN en medio del desfile castrense.
Dentro de la variedad de cómodas, hay factores que deben tomarse en cuenta al elegir la adecuada para ti. Conoce en qué debes poner atención.
Las comodas son muebles que te permiten mantener varias de tus cosas protegidas y en orden. Todo gracias a lo práctico que resulta utilizar sus cajones, permitiéndote optimizar el espacio en tu dormitorio, almacenando ropa de uso diario, accesorios o hasta elementos como sábanas y toallas.
Hay una amplia variedad de tamaños y diseños en cómodas. Entonces, ¿cómo elegir la ideal para ti?
Hay algunos factores que tienes que tomar en cuenta para que tu decisión te lleve a la cómoda adecuada, esto depende de cosas como:
Para cumplir esta tarea es necesario que mires con detenimiento tu habitación y luego te preguntes: ¿cuál es el espacio o rincón ideal para colocar una cómoda ahí? Quizá puedes hacer una redistribución de los elementos que te permita ubicarla con mayor comodidad. Considera también que tienes que abrir los cajones cómodamente sin chocar, por ejemplo, con elementos como tu cama.
Ten en cuenta que existen cómodas más estrechas que otras y la profundidad puede variar en cada una. Adicionalmente, hay algunas que tienen manillas y modelos que no las incluyen, teniendo un sacado en cada cajón para poder abrirlo.
Lo más sencillo y seguro que puedes hacer es medir el espacio y compararlo con el de la cómoda que te interese, deja una distancia de por lo menos un metro libre en el frente de los cajones.
La madera y la melamina son dos materiales de los que suelen estar hechas las cómodas. El primero es clásico, resistente y duradero. Mientras que la melamina tiene una buena relación calidad/precio y es fácil de limpiar.
Y si de tonos se habla, hay una amplia variedad de colores y texturas en ambos materiales, desde las gamas claras a oscuras, pasando por el café intenso, el beige e incluso una combinación de tonos.
El número de cajones puede variar bastante de una cómoda a otra, pues puedes encontrar de 3 y hasta de 6 cajones. La forma de distribución puede también ser distinta, teniendo 2 columnas por lado o solo un cajón por nivel. Esta característica, probablemente, también hará variar el tamaño de la cómoda.
Quizá un buen criterio para saber cuántos cajones necesitas es qué tanto te gustaría tener separadas tus cosas. Una gran idea es que imagines cuantas secciones necesitas para cada tipo de ropa o accesorio.
¿Cuál es la línea de decoración de tu casa o habitación? Esto puede determinar el tipo de modelo que elijas de cómoda. Si eres de aires clásicos o te gusta lo vintage, las cómodas de madera con manillas detalladas pueden ser la opción que necesitas.
Ahora si vas más por estilos simples o minimalistas, puedes mirar cómodas de melamina sin manillas y tonos neutros. Mientras que si te inclinas más por el estilo nórdico, puedes revisar cómodas con manillas simples y tonos beige o madera.
Sin duda, esta elección es muy importante. Toma en cuenta estos criterios cuando busques comodas, de seguro hay más de alguna que se ajuste a lo que necesitas.
Cibernautas no dejaron pasar la alusión del periodista de TVN en medio del desfile castrense.
La víctima es un sujeto de alrededor de 20 años.
El cantante urbano agitó las redes sociales con su polémico consejo.