"Te pillé engañándome": hombre se convierte en viral tras sorprender a su esposa con otro hombre
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
La cientista política dio su primera entrevista donde cuenta cómo se acabaron los domingos y fiestas con la ex Presidenta de la República.
Natalia Compagnon, la ex nuera de Michelle Bachelet, rompió el silencio y contó cómo sufrió después de la separación de Sebastián Dávalos.
En revista Caras, la cientista política contó que se decidió a hablar después que sintió que tras el escandaloso final del matrimonio sus hijos salieron perjudicados.
La pelea comenzó hace largo cuando tiempo, cuando su ex esposo quiso vender la casa donde vivían sus hijos, tras "traspasarla" a su actual pareja.
La ex nuera de Michelle Bachelet podrá seguir viviendo en la casa de la que la querían echar y logró una orden de alejamiento contra su ex.
Eso motivó a Natalia Compagnon a poner una demanda en contra de Dávalos que se tradujo en un doble triunfo: además de seguir viviendo en la casa logró una orden de alejamiento.
“Sebastián no entendió... con mis hijos no vas a jugar”, dijo la ex nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet, a quien también demandó como abuela de sus hijos.
Eso llevó a que la relación con la ex jefa de Estado llegara a su fin sin vuelta atrás. De hecho, en un adelanto de la entrevista la cientista política admite que todo se enfrió.
[Exclusivo CARAS] Natalia Compagnon y su quiebre total con la familia Bachelet: ‘Guardé silencio hasta que tocaron a mis hijos’https://t.co/SwNH2S715D#caraschile #vuelvecaras #revistacaras #exclusivocaras #nataliacompagnon pic.twitter.com/TYr7OHVPqw
— Revista Caras Chile (@RevistaCarasCL) March 31, 2023
“No tuve más relación con ellos, ni con la madre ni con las hermanas de Sebastián. Los lazos se quebraron por completo", dijo la ex esposa de Dávalos.
"No nos volvimos a ver los domingos, ni pascuas ni años nuevos”, detalló con la crudeza de la guerra judicial en que se encuentra envuelta.
Cabe recordar que como víctima la denunciante acusó violencia intrafamiliar por parte del hijo de Bachelet, lo que le valió la mencionada orden de alejamiento.
Según el registro, la víctima de infidelidad encara a su mujer y luego la echa de la casa.
A lo largo de su historia, nuestro país ha sido testigo y escenario de escabrosos accidentes.
El 35% reconoce haber cometido algún tipo de robo, mientras que el 70% asegura haber sido víctima de uno.