• 23 ABR DE 2024

Natalia Compagnon dejó sin pan ni pedazo a Sebastián Dávalos

Compagnon |

La ex nuera de Michelle Bachelet podrá seguir viviendo en la casa de la que la querían echar y logró una orden de alejamiento contra su ex.

Sin pan ni pedazo dejó Natalia Compagnon a Sebastián Dávalos, luego de la doble victoria que la ex nuera de Michelle Bachelet consiguió en los tribunales.

Además de no tener que abandonar la casa donde vivía, la ex esposa del cientista político consiguió que la justicia decretara una orden de alejamiento contra el padre de su hijo.

El hijo de la ex Presidenta de la República buscaba que su ex mujer abandonara la vivienda de La Reina, que él traspasó a su actual pareja, María José Cordero.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el pasado 4 de febrero el juez Gastón Villegas dejó sin efecto la expulsión del domicilio, aduciendo una posible transacción simulada.

 

Sebastián Dávalos
Pareja de Sebastián Dávalos le dio 10 días a Natalia Compagnon para dejar la casa

La Tercera PM reveló batalla legal de María José Cordero, actual novia del hijo de la ex Presidenta Bachalet, por casa ubicada en La Reina.

 

200 metros

Además de que podrá seguir en la casa ubicada en la calle Julia Bernstein, en La Reina, a 30 metros del condominio donde reside Bachelet, Compagnon logró otro triunfo.

La justicia también decretó que Sebastián Dávalos deberá mantenerse alejado de su persona, un mínimo de 200 metros.

Esta medida se estableció luego que la cientista política acudió a los Tribunales de Familia denunciando violencia intrafamiliar de su ex marido.

Según reportó La Tercera si el hijo de la ex mandataria no cumple la medida Carabineros podría, incluso, llevarse detenido a quien fuera parte del gobierno de su madre.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones