Eligió el "18" para matar a su hija: horrible parricidio en Pedro Aguirre Cerda
El implicado, que se encuentra prófugo, habría actuado bajo el efecto de las drogas.
La Dirección Meteorológica de Chile detalló que las zonas norte, centro, sur e incluso insular, podrían presentar precipitaciones en las próximas jornadas.
Durante esta jornada, la Dirección Meteorológica de Chile, anunció que se prevé lluvia para este fin de semana en distintas zonas del país, tanto en el norte como en el sur.
Según lo detallado, el fenómeno llegaría en el norte, centro y sur del país, incluyendo a la zona insular de la región de Valparaíso.
De esta manera, las nueve regiones que podrían presentar precipitaciones son para este primer fin de semana de abril son: región de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes y la zona insular de la región de Valparaíso.
En la región de Arica y Parinacota, las precipitaciones se presentarían en Visviri y Putre, durante la tarde del viernes y sábado.
Para la región de Tarapacá, el fenómeno llegaría durante la tarde del viernes 31 de marzo a Colchane, y en la región de Antofagasta en Ollagüe, durante la tarde de la jornada del viernes y sábado.
Para el sur de Chile, se prevé que el fenómeno se presente durante la mañana y tarde del día domingo en la región de La Araucanía. En cambio, para la región de Los Ríos, comenzaría en la tarde de este sábado y duraría hasta la mañana del domingo.
Asimismo, en la región Los Lagos, donde las precipitaciones llegarían en la jornada del día sábado y domingo, es decir, el 1 y 2 de abril.
En la región de Aysén, la lluvia podrían presentarse durante la mañana y tarde del día sábado. De igual forma, en la región de Magallanes, específicamente, en Torres del Paine, donde se pronostican chubascos en la mañana y tarde del mismo día sábado.
La empresa estatal anunció una baja en las gasolinas de 93 y 97 octanos, de 10,2 y 15,7 pesos por litro respectivamente.
Para la zona insular de la región de Valparaíso, se estima que en Isla de Pascua, se presente el fenómeno desde la madrugada hasta la tarde de la jornada de este viernes y en la noche del domingo.
El implicado, que se encuentra prófugo, habría actuado bajo el efecto de las drogas.
Al menos cinco personas terminaron heridas, dos de ellas con impactos de bala en sus extremidades.
La Policía de Investigaciones trabaja en busca de los agresores, para así determinar los motivos del mortal ataque.