• 22 ABR DE 2024

José Antonio Kast arremete contra Giorgio Jackson: exige investigación por contratación de cuñado

José Antonio Kast |

"Amigo del Presidente, apitutado político y hermano de la pareja del ministro", criticó el excandidato presidencial.

El excandidato a Presidente de la República, José Antonio Kast, exigió que se realizara una investigación por la contratación del cuñado del ministro Giorgio Jackson, en el Ministerio de Obras Públicas.

El periodista Vicente Gutiérrez, cuñado del ministro de Desarrollo Social y Familia trabaja desde enero en la Dirección General de Obras Públicas, como asesor director para el desarrollo del plan de infraestructura del Buen Vivir por un monto bruto de $2.183.908.

Debido a lo anterior, José Antonio Kast utilizó sus cuenta de Twitter para descargarse: "A contratación millonaria del hermano de la pareja del ministro Giorgio Jackson en el Ministerio de Obras Públicas para trabajar en el Plan Buen Vivir, que es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social, es una grave infracción a la probidad que debe ser investigada".


Síguenos en: Google News


"Un asesor sin experiencia, que solo por ser amigo del Presidente, apitutado político y hermano de la pareja del ministro, es contratado con recursos de todos los chilenos. Los mismos recursos que dicen que no tienen para financiar urgencias sociales", criticó el excandidato presidencial del Partido Republicano.

"¿Para eso quieren subirle los impuestos a los chilenos y a las PYMES? ¿Para repartirse los cargos entre amigos y parientes?", sentenció José Antonio Kast.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones