Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
"Son momentos que no desearíamos tener que vivir, son injustos", aseveró el general director de Carabineros de Chile.
El general director de Carabineros de Chile, Ricardo Yáñez, participó del respondo en honor a Rita Olivares, quien falleció tras recibir un impacto de bala en medio de un procedimiento en Quilpué, Región de Valparaíso.
Es de vital importancia mencionar que el responso se está desarrollando en la Iglesia Asamblea de Dios en Villa Alemana en la Región de Valparaíso.
"Una vez más Chile pierde a un carabinero. Esta vez a una mujer chilena y madre, una vez más nos reunimos para despedir y llorar a una mujer de bien. Son momentos que no desearíamos tener que vivir, son injustos", aseveró el general director de Carabineros de Chile.
Agregando que "no es fácil despedir a dos carabineros en 12 días, ¡hasta cuándo debemos doblegarnos en el dolor".
"Desearía que el destino hubiera sido distinto y reencontrarme con Rita en otras circunstancias. Digo reencuentro, porque tuve la fortuna de conocerla cuando yo era capitán, hace poco más de 20 años", aseguró la autoridad policial.
"Ella entre todas sus cualidades, su vocación, su compromiso, destacada, alegre y participativamente como integrante de nuestro conjunto folclórico de nuestra escuela. La conocí como capitán y la despido como general director", destacó el general Ricardo Yáñez.
Cabe destacar que a la ceromina en honor de la sargento Rita Olivares han llegado diversas autoridades, tales como el Presidente de la República, Gabriel Boric, y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.
El responso se está desarrollando en la Iglesia Asamblea de Dios en Villa Alemana.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.