Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Edward Fuenzalida se encontraba cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Valparaíso, desde donde se escapó el 23 de julio del año 2021.
Durante la mañana del domingo 26 de marzo, se dio a conocer una terrible noticia, el homicidio de una funcionaria de Carabineros de Chile, llamada Rita Olivares, quien recibió un impacto balístico en Quilpué.
En ese sentido, Carabineros de Chile detuvo a uno de los delincuentes que asesinó a la sargento, Edward Fuenzalida Leiva, más conocido como "ojitos de piscina", quien se habría escapado de la cárcel hace dos años.
De acuerdo a lo informado por el general Edgar Jofré, jefe de zona de Valparaíso, Edward Fuenzalida es "un delincuente de un alto compromiso delictual".
"Se fugó de la cárcel de Valparaíso el año 2021, por ende tenía dos órdenes de detención, entre ellas, la que corresponde al quebrantamiento de condena", aseveró el funcionario de Carabineros de Chile.
El "ojitos de piscina" tiene alrededor de 30 años y se encontraba cumpliendo condena en el Centro Penitenciario de Valparaíso, desde donde se escapó el 23 de julio del año 2021, de la celda número 30 del módulo 204, destinado a condenados peligrosos.
Por otro lado, el general Edgar Jofré detalló que posee dos órdenes vigentes: "Quebrantamiento de condena (Juzgado de Garantía Valparaíso) y robo con violencia (Juzgado de Garantía Quilpué)".
María emplazó al Gobierno de Gabriel Boric y exigió justicia para su hija Rita Olivares.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.