• 20 ABR DE 2024

Adulto mayor fallece tras ser atropellado por bus Transantiago en Quinta Normal

Quinta Normal |

Según la información preliminar, el hombre cruzó la calle en un paso no demarcado. Tras la acción, el conductor intentó esquivar a la víctima, sin embargo, no logró la maniobra y lo impactó.

Durante la noche de domingo, un adulto mayor de 67 años, falleció tras ser atropellado por un bus de Transantiago en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

El accidente se efectuó en la intersección de Av. Radal con Teniente Bergnam y el bus se encontraba con pasajeros en su interior al momento de arrollar al hombre de 67 años. 

Según la información preliminar, entregada por el teniente Patricio Riffo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, el conductor del transporte público, se encontró sorpresivamente al sujeto, quien cruzó sorpresivamente la calza.


Síguenos en: Google News


Rodolfo Carter
Encuesta Cadem: 82% está de acuerdo con la iniciativa de Rodolfo Carter y "narco-casas"

También se indicó que respecto a la desaprobación del Presidente Boric, ésta sumó 5 puntos, alcanzando un 65%.

La víctima habría cruzado en un paso que no se encuentra demarcado, por lo que el conductor, tras dicha acción, efectuó una maniobra evasiva, sin embargo, no logró la maniobra y lo impactó.

Hasta el momento, se informó que la víctima ya fue identificado y su familia ya se enteró del lamentable suceso. 

El fiscal de turno entregó el caso a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes de acuerdo a la causa basal de la responsabilidad del conductor o el peatón, determinarán la situación judicial del conductor, quien se encuentra detenido.

Respecto a la investigación, la Fiscalía instruyó a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, para la revisión de cámaras del sitio del suceso.