• 23 ABR DE 2024

Natalia Valdebenito y Héctor Morales entre los invitados: así fue la íntima boda de Gustavo Gatica

Gatica |

El joven que perdió la vista durante las movilizaciones de 2019 celebró su matrimonio con Javiera Sánchez.

La jornada de este sábado, Gustavo Gatica contrajo matrimonio con su pareja, Javiera Sánchez, en una intima ceremonia que tuvo a connotados rostros entre sus invitados.

“Llegó el momento”, fue el mensaje publicado a través de la cuenta de Instagram de Gatica, donde se puede apreciar su mano y la de su prometida.

El joven que perdió su vista durante el Estallido Social producto de la agresión de Carabineros, tuvo junto a su pareja una emotiva ceremonia al aire libre, y más tarde, una animada fiesta en un espacio cerrado.


Síguenos en: Google News


barra_colo_colo_x93x.jpg,
Gustavo Gatica es aplaudido en redes sociales por importante logro profesional: se tituló como psicólogo

Entré a estudiar psicología pensando en ser un aporte en esta sociedad, comentó en su cuenta de Instagram una de las víctimas icónicas del Estallido Social.

¿Quiénes fueron al evento?

Entre los invitados presentes, se encontraban la humorista Natalia Valdebenito y el actor Héctor Morales, quienes conocieron a Gatica tras el lamentable hecho ocurrido en 2019.

“Felicidades mi querido Gustavo Gatica”, fue el mensaje publicado en una historia de Instagram por parte de Morales, mientras que Valdebenito hizo lo mismo y escribió "celebrando la vida y el amor" y “tu felicidad es la nuestra”.

A través de esta red social también se pudo apreciar que la fiesta posterior a la ceremonia contó con música en vivo, un show protagonizado por un "chinchinero", y un juego conducido por Valdebenito, donde los novios, sentados de espaldas, tenían que ver cuánto se conocían uno al otro.