• 20 ABR DE 2024

¿Y quién era la mujer? Renunció guardia que tuvo sexo en el estadio de Curicó

Curicó |

La empresa Servicur informó que el viralizado funcionario dio un paso al lado, mientras se busca identificar a la otra participante.

Un final inesperado tuvo el bullado caso del guardia del estadio municipal de Curicó, que se convirtió en viral al ser grabado teniendo sexo con una mujer en las graderías del recinto.

El funcionario perteneciente a la empresa Servicur, que presta servicios al ayuntamiento de la ciudad de las tortas, en un comienzo seguiría firme en su puesto pese al escándalo.

Pero en vista de la presión del municipio, que exigió su salida inmediata, el guardia acabó dando un paso al costado por iniciativa propia.


Síguenos en: Google News


 

Curicó
Video | Municipio de Curicó exigió despido de guardia que tuvo sexo en el estadio

El sujeto, que se convirtió en viral, pertenece a una empresa externa y a través de cámaras se trabaja en identificar a la mujer.

 

Voluntariamente

En declaraciones al medio local Vivimos la noticia, el representante legal de la compañía de seguridad, Hugo Ojeda, explicó el fin del conflicto.

Lo primero que hicimos fue trasladarlo, no podíamos tomar una decisión anticipada. Pero tras reconocer el hecho, presentó voluntariamente su carta de renuncia”, aclaró.

 

 

A plena luz

Una vez consumada la desvinculación del funcionario, que el municipio exigía por un comportamiento impropio dentro del recinto deportivo, la investigación continuó.

Lo que se busca es determinar la identidad de la mujer que sostuvo relaciones sexuales con el guardia a plena luz del día en el fortín donde juega de local Curicó Unido.

Según el representante de Servicur, “se trata de una usuaria del recinto, que había conocido en el lugar”.

Pedimos las disculpas correspondientes, porque no es lo que representamos como empresa”, culminó Ojeda.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones