Brutal homicidio en Lo Vásquez: hombre fue acribillado tras ir a comprar droga con su familia
La pareja de la víctima explicó que se trasladaron desde San Felipe para comprar droga en compañía de sus dos hijas de 10 y 6 años.
El histórico músico nacional arremetió contra la especialista por su declaración sobre la calidad de visión.
"Ella tiene un ojo bueno, ella no es totalmente ciega". Estas fueron las palabras que emitió la Doctora Cordero a través de la transmisión web del programa Sentido Común de la radio El Conquistador. Espacio en el que se analizó en profundidad sobre la situación de Fabiola Campillai.
"Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total", recalcó la especialista. A tal punto que hasta le comentó a su compañero de estudio Juan José Lavín que tenía pruebas médicas que sí tenía visión.
El poeta se sumó al repudio en contra de la psiquiatra, que puso en duda que la senadora Fabiola Campillai esté totalmente ciega.
Sus palabras rápidamente generaron repercusión en redes sociales y en su mayoría desató el rechazo a lo expuesto. Y uno de los comentarios más llamativos fue el de Claudio Narea.
El músico no dejó pasar la oportunidad y se lanzó con todo contra María Luisa Cordero. Esto porque en sus redes la parlamentaria hizo caso omiso a lo expuesto en su programa radial. Por lo que aprovechó el mensaje que envió sobre el apoyo a contraloría.
"Fuera del Congreso. No mereces estar ahí. Cero empatía, cero tino, cero inteligencia. Vieja mentirosa", disparó Narea.
Fuera del Congreso. No mereces estar ahí. Cero empatía, cero tino, cero inteligencia. Vieja mentirosa.
— Claudio Narea (@claudionarea) March 23, 2023
La pareja de la víctima explicó que se trasladaron desde San Felipe para comprar droga en compañía de sus dos hijas de 10 y 6 años.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El Presidente prometió beneficios incluso hasta para los que ya lo pagaron.