• 19 ABR DE 2024

"Cero inteligencia": Claudio Narea criticó duramente dichos de Doctora Cordero sobre Campillai

Doctora Cordero |

El histórico músico nacional arremetió contra la especialista por su declaración sobre la calidad de visión.

"Ella tiene un ojo bueno, ella no es totalmente ciega". Estas fueron las palabras que emitió la Doctora Cordero a través de la transmisión web del programa Sentido Común de la radio El Conquistador. Espacio en el que se analizó en profundidad sobre la situación de Fabiola Campillai.

"Tiene un ojo que le funciona y el otro día un cabro la pilló hablando por celular en un pasillo, le tomó una foto y la subió a las redes. Ella no es ciega total", recalcó la especialista. A tal punto que hasta le comentó a su compañero de estudio Juan José Lavín que tenía pruebas médicas que sí tenía visión.

Pablo Mackenna
"Cómo habrás de ser de mala": Pablo Mackenna hizo leña de la Doctora Cordero

El poeta se sumó al repudio en contra de la psiquiatra, que puso en duda que la senadora Fabiola Campillai esté totalmente ciega.


Síguenos en: Google News


Narea vs. Doctora Cordero

Sus palabras rápidamente generaron repercusión en redes sociales y en su mayoría desató el rechazo a lo expuesto. Y uno de los comentarios más llamativos fue el de Claudio Narea.

El músico no dejó pasar la oportunidad y se lanzó con todo contra María Luisa Cordero. Esto porque en sus redes la parlamentaria hizo caso omiso a lo expuesto en su programa radial. Por lo que aprovechó el mensaje que envió sobre el apoyo a contraloría.

"Fuera del Congreso. No mereces estar ahí. Cero empatía, cero tino, cero inteligencia. Vieja mentirosa", disparó Narea.