• 25 ABR DE 2024

Riña al interior de liceo en Puente Alto: alumno intentó agredir con arma blanca a profesor

PDI Puente Alto | 05 de octubre de 2020/SANTIAGOHoy se iniciaron clases presenciales para alumnos de la comuna de Vitacura. En la imagen separación de las sillas de una sala en el colegio Tabancura FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

Una pelea al interior del liceo Industrial Las Nieves terminó con ocho personas lesionadas. Entre ellas alumnos y profesores.

Una violenta riña se registró esta mañana en el Liceo Las Nieves en Puente Alto. El hecho se reportó cuando un alumno intentó agredir a su profesor al interior del recinto.

Esto finalmente fue impedido por el resto de sus compañeros. Lo que desencadenó en una violenta riña en el edificio educacional. Por lo que personal de Carabineros acudió de inmediato al edificio.

"Nos ingresa un llamado que al interior del recinto educacional había una riña. Al llegar al lugar se reportó que un menor había intentado agredir a un profesor, lo que fue impedido por el resto de estudiantes. Todas las clases fueron suspendidos", detalló la Capitán Carolina Rosales de la 38a. Comisaría Puente Alto.


Síguenos en: Google News


Según pudo averiguar LaHora.cl, el hecho ocurrió en el casino del liceo. En total se indica que son ocho los lesionados: entre ellos seis menores de edad que son alumnos, un profesor y un asistente.

EN DESARROLLO...