Tensión en el Biobío: Gobierno activa Ley Antiterrorista por ataques en Santa Bárbara y Contulmo
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
Carabineros de Chile detuvo al delincuente que conducía el vehículo.
Durante la madrugada de este martes 21 de marzo, se registró una persecución policial en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.
Según los antecedentes preliminares, alrededor de as 02:30 de la madrugada, un antisocial ingresó a una empresa ubicada en la comuna de Cerrillos para sustraer un camión grúa y darse a la fuga. Los trabajadores del sector que evidenciaron este robo decidieron perseguir al delincuente.
Minutos más tarde, a la altura de General Velásquez, personal de Carabineros de Chile se percata de la situación, desplegando diversas patrullas para detener al antisocial.
Sin embargo, la persecución policial finalizó abruptamente debido a que, por causas que se investigan, el antisocial perdió el control e impactó contra dos viviendas de la comuna de Cerro Navia, quedando incrustado en una de ellas.
De acuerdo a lo informado por uno de los familiares de las víctimas, los adultos mayores que vivían en el hogar se encuentran en buen estado de salud.
"Mi papá y mi mamá están bien, no pasó a mayores, pero el choque es grande. Queda en evidencia que hay dos casas comprometidas, la del vecino, la de nosotros", afirmó el testigo.
Cabe destacar que tras la persecución policial que inició en Cerrillos y terminó en Cerro Navia, personal de Carabineros de Chile detuvo al delincuente que conducía el vehículo.
La mujer de 82 años intentó quitarse la vida luego de atentar contra su hijo que padecía un trastorno psiquiátrico.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.