Cristián Campos llegó hasta el Congreso para presentar proyecto contra las denuncias falsas: "Hay un vacío legal"
El proyecto, entre otras cosas, busca abrir la puerta a que los padres denunciados falsamente opten a la tuición de sus hijos.
Rubén Monasterios celebró su cumpleaños 28 junto con los integrantes de la 55ª Comisaría de Pudahuel.
Carabineros realizó un noble gesto en la comuna de Pudahuel. Con el objetivo de seguir fomentando la inclusión en Chile, se dieron un espacio para celebrar el cumpleaños de Rubén Monasterio Cerda, joven con síndrome de down y que desde el 2016 es funcionario honorario de Carabineros.
Rubén, quien es vecino de la 55ª Comisaría Suboficial Cristian Vera Contreras, tuvo un primer acercamiento con la Oficina de Integración Comunitaria de la unidad, quienes lo invitaron a conocer la Comisaría y a sus funcionarios.
Desde aquel momento Rubén va casi a diario a visitar a su querida “55” según contaron a LaHora.cl, por lo que en retribución se le entregó el honor de vestir el uniforme verde, ostentando el grado de Cabo 1º Honorario. Por lo que sin lugar a dudas su cumpleaños 28 será más que inolvidable.
El proyecto, entre otras cosas, busca abrir la puerta a que los padres denunciados falsamente opten a la tuición de sus hijos.
Si hay una buena noticia es que la libertad avanza en toda Latinoamérica, sostuvo el presidente electo acompañado del argentino.
La diputada Consuelo Veloso expuso esta situación en la sesión realizada este martes en la Cámara Baja.