Tensión en el Biobío: Gobierno activa Ley Antiterrorista por ataques en Santa Bárbara y Contulmo
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La víctima decidió enfrentarse a los delincuentes con el fin de detener el delito en su contra.
Un nuevo hecho delictual afectó a una persona en la comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitana. Esto luego de que la madrugada del martes intentaran robarle su vehículo y la víctima decidiera enfrentarse con arma de fuego contra los delincuentes.
La información preliminar indica que el ilícito ocurrió a eso de las 01.00 horas, en las intersecciones de las avenidas Alcalde Jorge Monckeberg con Jarilla, en la comuna antes mencionada.
El reporte de Carabineros señala que un dueño de un local comercial, sufrió el intento de robo de su vehículo, por parte de un solitario delincuente. Aunque, cuando el antisocial logra escapar del lugar, aparece otro hombre a dispararle a la víctima, lo que inicia un intercambio de tiros.
El hecho de violencia lo habría protagonizado el juvenil Jordhy Thompson.
"Con su armamento debidamente inscrito, el locatario realiza una serie de disparos en contra de los antisociales", detalló el teniente José Yévenes, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente.
La autoridad policial también informó que en el lugar se encontraron cerca de nueve casquillos de bala, además del daño de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, y recibió algunos impactos.
Por ahora se está investigando para dar con el paradero del delincuente, y no se reportó ninguna persona herida producto del intercambio de fuego cruzado entre los delincuentes y la víctima en la comuna de Ñuñoa.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.