• 25 ABR DE 2024

Persecución policial en Ñuñoa con helicóptero logró la detención de dos prófugos

encerronas |

Carabineros logró en la comuna de Ñuñoa, la detención de los dos delincuentes que se encontraban fugitivos con encargo por robo.

Durante la madrugada de este viernes 4 de noviembrese detuvo a dos sujetos que se encontraban prófugos luego de una intensa persecución policial que contó con la ayuda de un helicóptero en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

Según lo informado por parte del oficial de ronda del sector Oriente, Félix Carrasco, era un total de cinco delincuentes los que se encontraban fugitivos y que se desplazaban por el sector de calle Grecia en un vehículo que se mantenía encargo por robo desde el 31 de octubre.

El teniente Carrasco señaló que gracias al apoyo de helicóptero se logró mantener el seguimiento más controlado, y que la persecución finalizó en la población Exequiel González Cortés, ubicada en la intersección de ls calles Guillermo Mann con San Eugenio.


Síguenos en: Google News


Detalles del seguimiento policial

Los antisociales al verse acorralados por la policía, decidieron abandonar el auto robado y huir del lugar corriendo por los pasajes interiores del sector, para "esparcirse" y que los uniformados perdieran su rastro.

Sin embargo, Carabineros de Chile de igual manera logró la detención de dos de los cinco sujetos, un menor de edad y un adulto. Uno de ellos contaba con antecedentes policiales.

El proceso de detención se efectuó en la 46º comisaría de Macul, donde también se entregaron todos los antecedentes al Ministerio Público. 

Gran controversia en los vecinos de Ñuñoa

La polémica persecución no quedó ajena a los vecinos de la comuna de Ñuñoa, ya que ante la presencia de un helicóptero en el lugar, varios publicaron a través de Twitter videos de la intensa búsqueda.