• 19 ABR DE 2024

Denuncian a diputado Enrique Lee por acoso sexual y laboral

Enrique Lee | 09 DE NOVIEMBRE DE 2022/VALPARAISOEl diputado Enrique Lee en la Cámara de Diputados.FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

En la Comisión de Mujer y Equidad de Género se reveló que la trabajadora afectada se encuentra con licencia médica.

Una grave denuncia se hizo pública esta jornada contra el diputado Enrique Lee. El político independiente es acusado por acoso sexual y laboral.

La acusación se dio a conocer en medio de la Comisión de Mujer y Equidad de Género. A través de una carta, la denunciante explicó la situación que protagoniza y que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de ayuda. "(La denunciante) Se encuentra con contrato vigente pero sus credenciales se encuentran bloqueadas tras realizar la denuncia", detallaron.


Síguenos en: Google News


Entre lo consignado se indicó que por la medida de Enrique Lee, la víctima no puede acceder a sus respectivos almuerzos y no tiene lugar dónde estar ya que no tiene sus respectivos documentos que habilitan su paso por el edificio.

"Esperamos que se investigue y se esclarezca, ninguna mujer debe ser vulnerada en su lugar de trabajo", agregó Marisela Santibáñez sobre el tema. Además se indicó que la afectada se encuentra con licencia médica.