• 16 JUN DE 2024

Persona fue encontrada con dos disparos en la cabeza en cercanías del Parque O'Higgins

Carabineros PDI |

El homicidio está siendo investigado por la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones.

La noche de este lunes un cuerpo con dos impactos de bala en el rostro fue encontrado en las cercanías del Parque O'Higgins, ubicado en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

Según reportó la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió en la calle General Gana. Y los primeros reportes indican que se trataría de un hombre de 30 años, que aun no ha sido identificado.

"Un homicidio con arma de fuego ocurrido en calle General Gana y este hecho tendría relación con una persona de nacionalidad extranjera, no obstante, se está a la espera de la confirmación científica de su nacionalidad", indicó el comisario Roberto Poo de la Brigada de Homicidios Metropolitana.


Síguenos en: Google News


Encerrona Santiago
Santiago: Mujer se subió al techo de su auto para evitar encerrona

La víctima se encontraba dejando en distintos domicilios a sus amigas cuando los delincuentes la atacaron para robarle el vehículo.

"Esta persona, alrededor de las 23:30 horas habría sido víctima de disparos en la vía pública... Se desconoce el móvil en este minuto y se están haciendo las diligencias pertinentes", añadió.

A su vez, el comisario Poo, señaló que, "por instrucción de la Fiscalía Centro Norte, detectives de la BH... se encuentran efectuando el trabajo en el sitio del suceso". Y también serán los encargados de realizar todas las pericias correspondientes para dar con los responsables del hecho en las cercanías del Parque O'Higgins.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones