• 26 ABR DE 2024

Violenta balacera en La Pintana: se enfrentaron bandas de Santo Tomás

La Pintana |

"No podemos dejar de horrorizarnos e impresionarnos por lo que vimos", lamentó la alcaldesa Claudia Pizarro.

A través de redes sociales se ha viralizado una violenta balacera en la población Santo Tomás de la comuna de La Pintana, donde se enfrentaron dos bandas.

Según los antecedentes preliminares, se encontraba un grupo de sujetos disparándole a otro, sin importar si podían impactar a algún vecino de la comuna.

Al respecto, el mayor de la 41 comisaría de La Pintana, Erick Gallardo, afirmó que la Fiscalía dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se encargue de las diligencias, debido a que "anteriormente no existía ninguna denuncia formal".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro lamentó que "si bien las estadísticas demuestran que este tipo de hechos viene a la baja en nuestra comuna, no podemos dejar de horrorizarnos e impresionarnos por lo que vimos".

"La gente de La Pintana es honesta, trabajadora, y siente vergüenza y dolor por tener a estos infames como vecinos. Lo único que hay que hacer es meterlos en la cárcel, y pronto", aseveró la edil Claudia Pizarro.

Cabe destacar que los vecinos informaron que esta práctica es regular en la población Santo Tomás. Sin embargo, no pueden alertar a Carabineros de Chile, porque temen que al denunciar los puedan violentar.

Karen Rojo
Caso Karen Rojo: declaran admisible solicitud de extradición de exalcaldesa de Antofagasta

La petición para la extradición de la exalcaldesa de Antofagasta fue realizada por la Fiscalía y Cancillería.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones