• 20 ABR DE 2024

"Me encantaría": ¿El Presidente Gabriel Boric planea convertirse en padre?

Gabriel Boric |

El jefe de Estado Gabriel Boric abrió su corazón como nunca en el matinal "Buenos días a todos" de TVN y analizó la contingencia del país.

La entrevista más profunda del último tiempo dio esta mañana el Presidente Gabriel Boric al matinal  “Buenos Días a Todos”, donde confesó sus deseos de convertirse en padre.

El mandatario recibió al periodista Simón Oliveros en La Moneda y conversó con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy a través de la pantalla de TVN.

Y en medio de su análisis de la contingencia politico y social del país, el jefe de Estado proyectó sus planes de conformar una familia con hijos.


Síguenos en: Google News


 

Gabriel Boric
Cadem: Aprobación de Gabriel Boric es de 35% tras su primer año de mandato

El primer año de Gobierno fue calificado con una nota 3,6 por parte de los encuestados.

 

Pega

“¿Le gustaría ser padre?” le cayó la pregunta y Gabriel Boric no la lanzó al córner, como se dice popularmente en el mundo del fútbol

"Me lo imagino, por cierto que me lo imagino. A mí me encantaría en algún momento de la vida ser padre", dijo con sinceridad.

"Pero ser padre también implica pensarlo desde el punto de vista de la corresponsabilidad”, agregó con la misma honestidad.

 

 

Irina

“No solamente porque sea choro, sino que hacerse cargo totalmente como corresponde y el ejercicio del cargo hoy día...", aterrizó sus propósitos.

"Es tan demandante, tanta pega, tantas horas al día, que es difícil pensarlo”, contestó.

“Pero me encantaría, nos encantaría la verdad (junto a Irina Karamanos), en algún momento, me atrevo a decirlo”, sostuvo.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones