• 26 ABR DE 2024

Lunes 13 de marzo: ¿Hasta qué hora funciona el Metro de Santiago?

Movilidad durante el 1 de Marzo | 1 de Marzo del 2023/SANTIAGOCon baja afluencia de usuarios del Metro de Santiago, comienza el primer día hábil del mes de Marzo, tras volver la gran mayoría de los Chilenos de sus vacaciones. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIUNO

El ferrocarril metropolitano mantiene el horario de servicio pese a la emergencia registrada durante esta tarde.

Una nueva alerta se activó esta tarde en el Metro de Santiago. Esto se debe a que por una fuga de gas se provocó la suspensión del servicio en la estación Los Leones.

Producto de la emergencia se cerró el acceso para la Línea 1 y Línea 6. Además se realizó una evacuación preventiva en la estación ubicada en la comuna de Providencia.

Ante esto, personal de Carabineros detalló que se realizarán trabajos por parte de la tarde de esta jornada. Inclusive Nueva Providencia está cerrada hasta el momento de esta publicación.


Síguenos en: Google News


¿Hasta que hora funcionará el Metro de Santiago?

Desde el ferrocarril metropolitano se entregaron las opciones para realizar traslados sin utilizar la estación Los Leones. Pese a esto uno de los principales comentarios tuvo relación con el horario de este lunes 13 de marzo.

Tal como se mencionó, el Metro de Santiago aplica un horario de jornada laboral para este inicio de semana. Lo que significa que estará disponible hasta las 23:00 horas.

Ante cualquier modificación del servicio, será informada a através de los canales oficiales de Metro.