A prepararse: cuatro regiones recibirán intensas lluvias esta semana
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
El hombre de 33 años falleció en el Hospital de San José producto de las lesiones.
El pasado viernes 10 de marzo, se registró un macabro homicidio en el sector Toma del Cerro Obligado en Coronel, Región del Biobío.
De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), un hombre de 33 años fue asesinado mientras se encontraba junto a sus dos hijas, de 9 y 16 años.
Según detallaron, la hija de 9 años fue quien abrió la puerta de la casa, y el homicida le preguntó:"¿Está tu papá en la casa?". Posteriormente, la menor de edad fue a buscar a su padre, y cuando la víctima de 33 años salió a ver de quién se trataba, recibió una serie de disparos que provocaron sumuerte.
Luego de ser herido, personal del SAMU trasladó a la víctima hasta el Hospital de San José de Coronel. Sin embargo, el hombre de 33 años falleció producto de las lesiones.
Cabe destacar que la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción es la encargada de dar con el homicida, quien se dio a la fuga.
"No podemos dejar de horrorizarnos e impresionarnos por lo que vimos", lamentó la alcaldesa Claudia Pizarro.
De acuerdo con lo detallado por la DMC, las precipitaciones comenzarán durante la madrugada del martes 22 de abril, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles 23.
Los hechos registrados han encendido las alarmas por un eventual repunte de la violencia rural en la zona.
La mujer de 56 años fue vista por última vez el pasado 3 de abril, saliendo de su hogar con destino al centro de la ciudad para una reunión con su empleador.